Tratamientos de María Soto Centro Dental

Odontología preventiva y conservadora

La odontología preventiva y conservadora es la mejor alternativa para tratar las caries. Permite restaurar la cavidad de la caries para devolverle al diente su forma y su función.

Odontopediatría

La infancia es la época más importante en el mundo de la odontología, ya que comienzan a salir los primeros dientes. Desde Centro Dental María Soto recomendamos acostumbrar a los más pequeños a acudir periódicamente al dentista, así como a inculcarles lo importante que es la salud e higiene dental.

Ortodoncia

Además de por motivos estéticos, los brackets se utilizan para corregir malposiciones dentales y deformaciones maxilares. Con los tratamientos de ortodoncia que realizamos en Fene conseguirás alinear todas tus piezas dentales y una correcta mordida.

Periodoncia

El primer síntoma de esta patología es el sangrado de las encías, denominado como gingivitis. Cuando una gingivitis no se trata a tiempo desemboca en una periodoncia, una patología dental que no es reversible y que puede llegar a provocar la pérdida de las piezas dentales.

Endodoncia

Si las caries no se tratan a tiempo y llegan al interior del nervio, se produce un daño irreversible de necrosis pulpar que a su vez puede provocar un quiste o un flemón. Con un tratamiento de endodoncia se consigue limpiar y sellar los conductos dentales para evitar que vuelva a haber una inflamación.

Prótesis fijas y removibles

Las prótesis se utilizan para recuperar las piezas dentales perdidas, bien sea un solo diente o un conjunto de piezas dentales, incluso la totalidad de las mismas. Se dividen entre prótesis removibles y prótesis fijas dependiendo de si pueden quitarse o no para dormir y para su limpieza.

Estética dental

En Centro Dental María Soto queremos que todos nuestros pacientes puedan lucir una sonrisa con la que se sientan seguros. Realizamos varios tratamientos de estética dental para hacerlo posible. Blanqueamientos, carillas dentales...

Implantes

En el caso de que se pierda alguna pieza dental, no es solo un problema estético, sino que puede provocar problemas de vocalización, masticación, respiración y mordida. Con los implantes dentales conseguirás evitar este tipo de repercusiones.

Odontología general e infantil

Las visitas al dentista no deberían ser únicamente cuando notamos alguna molestia o alteración. Desde el Cento Dental María Soto recomendamos acudir al dentista de manera regular, dos veces al año, tanto adultos como niños.

Con las revisiones dentales periódicas pueden evitarse problemas futuros.

Cirugía

La cirugía oral abarca procedimientos como implantes dentales, extracción de piezas dentales, técnicas de regeneración ósea, extirpación de quistes o lesiones, fenestración para la tracción de los dientes retenidos, cirugía prepotésica, plastia de los frenillos labiales y linguales, etc.